lunes, 24 de marzo de 2008

Entrevista

En la página de Nosotras.com aparece una entrevista de Victoria Chauvell al autor de este blog. El tema es, una vez más, Diario de un feo recién divorciado y su aparición en formato libro.

Esta mañana, tras leer la entrevista, me preguntaban por qué esta historia atrae (mayoritariamente) al público femenino. Podría haber contestado que es un diario acerca de los sentimientos, pero el personaje principal, el personaje herido es un hombre y la "mala" la mujer. Lo cierto es que internet (y el blog, en particular) me permiten no sólo saber que mis historias se leen, sino saberlo con seguridad estadística.

No hay más comentarios. El mundo de la prensa femenina se interesa por los FRD (feos recién divorciados) del mundo. Aún hay posibilidades. ¿Quién lo iba a decir?

Pueden pinchar aquí para leer la entrevista completa.

O no.

5 comentarios:

BUSCANDOLUNAS dijo...

se conseguirá por estas tierras uruguayas este libro que parece tan "tentador"???

Marco Tulio Gentile dijo...

Muy interesante tu blog. Soy un escritor Venezolano y también tengo un blog donde publico mis obras, dale un vistazo.

Marco Tulio Gentile

www.marcotuliogentile.blogspot.com

Nausicaa dijo...

Que divertido debe ser que te entrevisten no? Fueron fiel a tus palabras? Como siempre critican que tergiversan mucho...

Supongo que las personas interesantes interesan, sean feos, divorciados o trapecistas, la importante es que puedan hacerse oir.

Cromatica dijo...

Félix es un placer venir a conocerte, ya he deambulado por tus blogs, y de verdad me atrapó, "Diario de un feo recién divorciado" te felicito por ese logro.

Eres tan acertado para atrapar féminas desde el título, a la mayoría nos atraen los anti-héroes descorazonados, es inevitable.

Gracias por tu apreciación y comentario.
Un abrazo

bones dijo...

tienes un blog bastante interesante pasate por el mio si tienes tiempo.
un saludo