domingo, 22 de junio de 2008

La moda más fea

De acuerdo, puede esta moda nunca tenga éxito y que no se venda ni una sola camiseta, pero cosas peores se han visto en los mejores pases de modelos.

En realidad, ha sido un arranque tonto. Lo vi en el blog de un amigo argentino y se me antojó. Así pues, es sólo eso, un antojo.

Entré en la plataforma de Spreadshirt y diseñé unas cuantas camisetas y un tazón (me encantan esos tazones enormes para tomar café que los americanos llaman mugs) sólo por demostrar que un personaje sin rostro como el Feo Recién Divorciado se merecía al menos una camiseta con su nombre, merchandising propio, una moda y algún que otro cotilleo en la prensa rosa. ¿Por qué no? La vida no la construyeron los cobardes.

De cualquier forma, por si soy el único que compra una de estas camisetas (las hay para chica y chico), os advierto que es peligroso acercarse a alguien con una leyenda en la espalda que diga "Los feos también ligamos".

Este será el verano del Feo. Si os apuntáis (si os atrevéis) la tienda está a la vuelta de la esquina.

Que lo disfrutéis. Feliz verano.

5 comentarios:

CaRoLiNa dijo...

Hola Félix!

Muchas gracias por tu visita a mi blog y sobre todo, por tu comentario; viniendo de alguien como tú, me ha hecho sentir más que honrada.

Un abrazo.

Eterna dijo...

Jajaja, me parece encantador.
Los feos son al final los que más triunfan, nadie quiere un florero de pareja, al menos no durante mucho tiempo.

MAR dijo...

DALE! YO ME ANIMO.
TOTAL DICEN...QUE LA BELLEZA VA POR DENTRO.
BESOS PAR ATI.
MAR

beetle dijo...

Buenos días!!
No sabia bien donde contestarte, en que blog, espero haber acertado
una cosa, me parecen muy interesantes
con tu permiso volveré

Gracias por visitarme!!

Saludos

Verbo... dijo...

¡¡¡YO QUIERO UNA!!!

Bien sexy, que diga

I Love Feo-elix.

Un beso ♥

M.