viernes, 4 de julio de 2008

Ahora en Moguer

Abandonamos el proyecto de la entrada sobre Ebay. ¿Por qué? Ebay no es un buen escaparate.

Resulta que (para comprar) Ebay puede convertirse en la Tienda de las Tiendas. Todo está en Ebay, pero para vender resulta un poco engorroso. Te cobran por poner un anuncio, te cobran por cobrarlo con Paypal, te cobran por volver a ponerlo, etc.

De manera que Lulu.com sigue siendo el principal escaparate donde podéis comprar mis libros y aquellos a los que no les gusta comprar por internet tienen la oportunidad de adquirir Diario de un feo recién divorciado en la librería de la Plazoleta de Escribanos y en la Papelería 2000 de la Nueva Avenida al mismo precio que en la web y ahorrándose los gastos de envío.

Por lo demás, el verano ya está aquí. La vida se ralentiza y los proyectos también. Hace demasiado calor para escribir y tengo un buen montón de libros pendientes de lectura. Dejemos correr las horas.
Felices vacaciones y que ustedes lo lean bien.

1 comentario:

marola77 dijo...

Bueno espeo que a la vuelta sigas igual, ah!! y de lo que digan pues ya sabes...dicen que es mejor hablar sea bueno o malo, lo importante que hablen de ti. Yo he aprendido a hacer eso, escribir lo que quiero, lo que pienso, lo que critico, denuncio...etc. eso me ha llevado a algún que otro quebradero, pero he logrado formar una red de amigos que sienten pasión por escribir, leer, hablar y eso es lo que me ha hecho feliz. Si quieres pasarte por mi red te dejo el enlace, serás muy bien venido. Un saludo cordial. Marian
http://escritoresnoveles.ning.com/
o en mi blog http://marola77.wordpress.com/