jueves, 31 de julio de 2008

El Feo en Youtube

Bien, la experiencia de la televisión no fue tan traumática como había esperado en un primer momento.

Sí, puede que prefiera el ejercicio íntimo de escribir encerrado en un rincón con mi ordenador y Miles Davis de fondo, pero salir al aire, entrar en un estudio, compartir unas risas con Carmen Frigolet, siempre encantadora, y responder a algunas preguntas cuyas respuestas no tengo muy a menudo ocasión de contestar, fue realmente estimulante.

Y, después de ciertas dificultades técnicas (no del todo salvadas), hemos conseguido colgar la entrevista en Youtube a partir de un viejo VHS porque la grabación digital aún no ha llegado al lugar de donde vengo.

¿El resultado? Puede que no sea del todo satisfactorio. La imagen no es del siglo XXI y es un poco lento de cargar, pero constituye un pequeño logro y puede saciar la curiosidad de cualquiera de vosotros que se acerque aquí para saber quién es Félix Amador Gálvez y por qué existe Diario de un feo recién divorciado.




Gracias a Marcos Toti y a Carmen Frigolet por su hospitalidad televisada y... que ustedes lo disfruten.

10 comentarios:

Faty dijo...

Bueno, ya sabes que voy siguiendo asiduamente el diario del feo, y sólo quería decirte que aunque en ocasiones provoca que me enoje con el personaje, que diga, "bah, tío tenía que ser", etc..., que me gusta mucho y también me hace reir en muchisimas ocasiones.

Enhorabuena!

Dolo dijo...

Tengo dificultad para descargar la entrevista, tal vez sea por el portátil. Cuando este en Huelva, lo intentaré en el ordenador normal.
Me alegro de tu entrevista y también de que la hayas podido colgar en tu blog.
A mi también me hicieron una entrevista en CNH (Canal Noticias Huelva) en el mes de Junio, cuando presenté mi libro (Algarabía de Preguntas). A ver si soy capaz de enfrentarme a la tecnologia, y algún día la cuelgo también.
Besos, enhorabuena.

Félix dijo...

Faty, gracias por tus palabras.

Dolo, el video subido a youtube tiene 11MB, de modo que cuesta bajarlo siempre, pero es cuestión de paciencia. Youtube tampoco es una maravilla. Espero ver algún día esa entrevista, como espero tener tiempo de acercarme un día a Beta y hacerme con tu libro.

Me KeAo MuErTa dijo...

Hola, os invito a que visiteis un nuevo blog de Huelva.

http://cinsenzura.blogspot.com/

Gracias.

lectora anónima dijo...

Lo he hecho ya en alguna ocasión, pero no me canso de darte las gracias por ser tan generoso y compartir tanto con tus lectores.
La entrevista estupenda,lo que más me ha gustado es escuchar en la voz del autor ese primer capítulo, todo un privilegio, de nuevo gracias.
Un beso Félix y buenas vacaciones.

Luz de Gas dijo...

Pues si que han engordado la Frigolet, me he quedado delgado de pronto con la barriga que estoy sacando, es que la tele engorda.

Me alegro que sea ficción porque eres bien guapo.

Gracias por dejar que te conozcamos un poco más.

Eddy dijo...

Hola Solo paso a saludar...
Un beso....

Dolo dijo...

Hola Félix, como te dije, compré tu libro, y ya me lo he leido. Me ha gustado mucho mucho: ameno, ocurrente, con mucha frescura. Escribes muy bien, amigo paisano. Enhorabuena.Comparé y me leeré también el otro, "Palabras mágicas",creo, ¿no?

Dolo dijo...

Por cierto, Félix, los de Antena Huelva, se han puesto en contacto conmigo a través de mi blog (no sé como me han localizado) para hacerme una entrevista en el mismo programa que a ti.
He quedado el martes a las seis. Estoy un poco nerviosa porque me han dicho que es en directo, y eso me asusta (la otra que me hicieron en CNH, y en la que estuve muy tranquila, no era en directo).
En fin, a ver como sale.

Dolo dijo...

Gracias por comprar mi libro, y por ver la entrevista. ¿De verdad que estaba muy tensa?