viernes, 28 de noviembre de 2008

Working title (II)

Esta tarde sí que ha sido productiva. Ricardo y yo hemos estado delante del ordenador (sin escribir nada) durante tres horas.

Esto es lo paradójico. Hemos realizado un montón de bocetos a mano, garabateando storyboards para las distintas escenas, con un resultado fabuloso. El corto es corto, pero ya están diseñadas todas las escenas con sus trucos y sus mensajes, a la espera de encajarlas en los escenarios de que disponemos. Sólo queda desglosarlas por planos y ponernos de acuerdo con Manolo para que diseñe la luz de cada una.

¿El problema? Aún no tenemos claro la actriz. Existe una candidata (lo digo para las revistas del corazón que estén al tanto) aunque aún no hemos contactado con ella. Será cuestión de tantearla (en el sentido del show business... bueno, no en ese sentido sino en el de los contratos y tal) y a ver qué pasa. Si no, nos veo haciendo castings por Huelva.

1 comentario:

ALIBI dijo...

que pena que huelva me pille tan lejos , lo del cásting lo decia en serio eh ? que digo yo que 4 años de estudios de arte dramatico y 11 de actriz de teatro serviran para algo ...( o no , jeje ), en fin , que os deseo mucha suerte con esta aventura y estoy deseosa ya de ver este corto.

PD : no me funciona el enlace de " nadie os contará una historia como esta " , da error :-(