jueves, 4 de diciembre de 2008

Otro record personal

Puede que el ancho y vasto mundo de internet, 50.000 visitas no signifiquen mucho para un blog, pero para mi Diario de un feo recién divorciado, como proyecto personal de ficción sin papel, representa un logro personal, sobre todo en el contexto de una sociedad de la que se dice continuamente que no lee. No lo enmarcaremos. Dejémoslo en algún cajón para recordarnos de vez en cuando que vale la pena escribir ficción.

Por otro lado, voy a aprovechar para anunciar la aparición de un nuevo texto con mi firma, esta vez virtual. "Nadie os contará una historia como ésta", mi relato de terror ambientado en el confuso escenario de la batalla de las Árdenas, en plena II Guerra Mundial, aparece en el último número (el que hace 18) de Erídano, el suplemento de terror y fantasía oscura de la revista Alfa-Eridiani, que edita José Joaquín Ramos de Francisco con un criterio de calidad y buen hacer poco habitual en este universo de las editoriales virtuales. Una impresionante ilustración de Guillermo Romano, nos sangra desde la portada nuestros miedos más interinos. Quien se atreva, que lo disfrute.

8 comentarios:

Dolo dijo...

Me alegro sinceramente, de todo corazón de las 50.000 visitas; tu "Diario de un feo"...se las merece sobradamente.
En cuanto a los relatos de miedo...¡me dan mucho miedo!
Besos, y a seguir escribiendo, artista!!

Camy dijo...

Intentaré seguirte desde un principio. Al Diario de un feo... llegué ya tarde.
Felicidades por tantas visitas,

aiNOha dijo...

Te he leido algún día que otro (a raiz de tu comentario en mi blog) pero hasta hoy no me he decidido a dejar conestacia de mi paseo.

Enhorabuena por las 50.000 visitas, sea cual sea la cifra, siempre es gratificante ver que la gente nos lee.-aunque no siempre comenten-

Un saludo

ALIBI dijo...

enhorabuena por tu record (mea culpa el no engrosar el contador , porke aunke no me pierdo ni un capítulo del feo , no dejo coment ...aysssss)
besos

. dijo...

Felicitaciones.


Me gustaria leer ese libro!.


Saludos

Santa 451 dijo...

Qué cab...! Yo me he creído que existía el Feo divorciado de los coj... Ja ja ja!

Y decía: - jó si yo soy igual- y por no decir las cosas claramente en blog así me va...

Luego los anuncios de bancos, cavas y demás exquisiteces le daban muuuucha credibilidad...

Enhorabuena amigo!!

marisa dijo...

Félix qué alegría que te pasaras por mi página y así, siguiendo tus pasos he descubieto tus rincones. Un placer estar aquí curioseando...te sigo los pasos y te enlazo para no perderte . Un abrazo

Dolo dijo...

Feliz año nuevo, amigo!!!!!!!!1