sábado, 10 de enero de 2009

Cosas del directo

Otra experiencia peculiar, esta vez en el blog Luz de gas. Nuestro amigo, actor polifacético, bloguero incansable y asiduo lector de Diario de un feo recién divorciado, Juan Duque, tuvo el loco atrevimiento de invitar a este que firma a una entrevista telefónica para su programa de radioblog de esta tarde.

La experiencia ha sido fabulosa porque, como veréis, el programa llevaba a lo largo de sus tres horas de andadura, un recorrido por todos los rincones del globo bloguero, desde Buenos Aires hasta el último rincón de la península, pasando más de una vez por Sevilla.

Yo, ignorante de que estos inventos del demonio existían, he comprobado con placer que se puede emitir radio por internet en directo desde un blog. Magia entre las magias. Sí, anteriormente me había bajado programas atrasados de radio, pero no sabía que se podía emitir con tanta calidad y desde un blog. Además, internet tiene una ventaja insuperable sobre las radios convencionales: el programa se queda ahí colgado para que pueda escucharlo quien se lo perdió en directo.

Os invito a hacerlo. El enlace a Luz de gas es éste, aunque también podéis descargar el archivo mp3 del programa directamente pinchando aquí. El programa está lleno de cosas interesante, pero si queréis ir directamente a escucharme os diré que aparezco a media hora del final. En todo caso, ya sabéis, si he metido la pata en algo... son cosas del directo.

5 comentarios:

Dolo dijo...

Me alegra que participes en cosas interesantes como éstas, y que nos las cuentes, Félix. Seguro que has estado genial, aunque aún no lo he escuchado, que lo haré, no te quepa duda, y volveré por aquí a darte mi opinión.
A seguir poniendo granitos de arena, artista!!

Luz de Gas dijo...

Muchas gracias por la entrada y tus palabras, fue un placer compartir esos minutos mágicos.

Un abrazo

Camy dijo...

Buscaré el momento.

Camy dijo...

Buscaré el momento.

seo dijo...

gracias por tu visita y por el coemntario.la verdad yo no creo que escriba bien, escribo lo que mi cabeza fabrica de sopeton.asi como me sale lo pongo.

gracias, saludos