lunes, 1 de junio de 2009

Segunda parte

Por fin va a aparecer en papel la segunda parte de Diario de un feo recién divorciado, titulado Las páginas de 2008, un esfuerzo ímprobo que confío en que tenga la misma acogida entre los lectores que el primer volumen.

Con motivo de esta edición, hemos decidido celebrarlo de una forma original y, como detalle hacia quienes hacen realmente posible que el blog siga vivo, coleando y matando moscas, el autor va a conceder en este mismo blog una entrevista en exclusiva a sus lector@s. Ell@ se merecen la primicia.

Tanto si eres lector asiduo o acaban de presentarte al Feo, y quieres participar en la entrevista, entra en los comentarios de esta entrada y deja tu pregunta antes del día 15 de este mes. El 16 de junio aparacerá aquí mismo la entrevista con vuestras preguntas y sus respuestas. Si te asalta la duda sobre qué tipo de curiosidad tienes acerca de este libro o sus personajes, siempre puedes viajar al pasado y releer alguna entrevista en la web como la que elaboró Victoria Chauvell para Nosotras.com y si quieres ver los detalles del nuevo libro ¡entra en el escaparate de Lulu.com!

¡Gracias por leer y apoyar al Feo!

Salud a tod@s.

Support independent publishing: buy this book on Lulu.


10 comentarios:

Edu dijo...

Ahí va mi pregunta: ¿Cómo se vive una vida tan sinparar? ¿Al feo no le da nunca un yuyu de tanta aventura?

VERONICA dijo...

Yo me muero por saber qué es y cómo se hace el "oso hormiguero".

Besos al feo.

eva- lazarzamora dijo...

Yo quiero saber como acabô la historia con la vecinita de la camisetita pegada al cuerpo...

Miss Hyde dijo...

¿Seguirías escribiendo si nadie te leyese?
Besitos.

lectora anónima dijo...

Hola, Félix: primero darte mi enhorabuena por la publicación de la segunda parte del "feo". A mi me encanta el diario y tu forma de escribir.
Gracias por tu generosidad compartiendo y por la oportunidad que nos das de hacerte una pregunta, aunque a mi me gustaría hacer más de una ;-)

Mi pregunta -pelín extensa- es:
¿Qué tipo de público tienes en mente mientras escribes? ¿Crees que hay una diferencia entre la literatura "para mujeres" y la literatura "para hombres"?

Enhorabuena por todo Sr.escritor. Besos.

Marta dijo...

Mi feo,

aunque parezca que te hemos abandonado, canija, el sastre y yo te seguimos leyendo diariamente. Estamos esperando con ilusión poder comprar tu segundo libro (ya me dirás como, porque lo quiero autografiado también, eh?)

Ahí va mi pregunta ¿por qué no tuviste un lio con la profe de cocina, así tipo el cartero siempre llama dos veces? Te deshiciste de ella demasiado pronto.

Besitos todos

inacenter (ina) dijo...

Felix felicidades!!!... yo sere abusadora y te harñe varias preguntas: ¿qué fue lo que te llevó a escribir "el diario de un feo recien divorciado"? ¿cómo haces cada post,tienes notas escritas y ese dia decides cual y hasta donde publicar o al sentarte frente a la compu comienzan a surgirte esas ideas que tanto nos han cautivado a tus seguidores?

Te dejo un fuerte abrazo
Ina (superdulces)

Dolo dijo...

¿Es "el feo" un trocito de ti...?

Jota dijo...

Hola colegui.

Una pregun para la entrevista.

¿Qué le echan tus compañeros de trabajo al café por las mañanas (aparte de café, vamos)?. Espero una respuesta original.

Un abrazo, "apañero".

S. dijo...

Feillo,yo quiero que me digas,en que te pareces al personaje y si algún día habrá un asesinato en el libro o Lolo se volverá gay.
Ah!y otra cosa,te has basado en alguien en concreto cuando describes la personalidad del feo?
un beso