miércoles, 23 de septiembre de 2009

El momento

Ha llegado el momento. Ha sido una aventura de más de diez años, desde que comencé a escribir estos relatos hasta que la semana pasada pude tener en mis manos, encuadernado y con el olor a imprenta de recién nacido, un ejemplar encuadernado de Lienzos en blanco.

Ha llegado el momento. Muchas cosas han ocurrido en este tiempo. Muchos proyectos crecieron y algunos vieron la luz. Ahora el parto ha pasado. Pero cuando uno habla de momentos en literatura bien puede hablar de días o de años. Una página puede narrar la brevedad de un sentimiento, de un segundo, o la épica de un milenio resumido en unas líneas. Aún no hay fecha para la presentación del libro ni para que esté en los estantes de las librerías.

De momento y hasta que salga a la calle, voy a acunar este ejemplar que, de momento, como todos los hijos, es único.

3 comentarios:

Dolo dijo...

Me alegro muchísimo del nacimiento de ese nuevo hijo. Tú te mereces eso y más. La portada me parece preciosa, muy acorde con el título. Espero poder leerlo pronto. A disfrutarlo mucho, Félix, y feliz crianza, que crezca sano y robusto!!

Olvido dijo...

Hoy has entrado en mi blog por primera vez y yo me he acercado a conocer el tuyo y claro no puedo por menos que felicitarte y desearte mucha mucha suerte y francamente espero que no se te pase ese trastorno disociativo.
Un saludo

Dana Andrews dijo...

Esperemos que pronto esté en las estanterías. De momento, mis sinceras felicitaciones de un bloggero que está pendiente todavía de encuadernar su primer trabajo... En cualquier caso, es todo un logro.