domingo, 9 de febrero de 2020

SIGO DETRÁS DE LA PANTALLA

Sigo aquí. Y sí, es verdad que no actualizo el blog. No soy de escribir sobre lo personal. Mimo más mi blog sobre jazz, que camina hacia el millón de visitas y que sigue recibiendo más discos de los que puedo escuchar para poder escribir sobre ellos con honestidad... y sigo en "los otros proyectos", más tangibles. 

El musical sobre Los Pilares de la Tierra sigue en preproducción para sorprender a Madrid en octubre 2020. La mayor parte del equipo de El Médico, el musical está detrás del proyecto y yo sigo con el libreto. Los retoques son interminables pero excitantes. Es una obra magnífica y enorme que requiere una adaptación a la altura. Ahí estamos. Hemos escrito varios libretos y los hemos probado con cantantes y músicos en lecturas muy intensas. A la última, en noviembre, acudió el mismísimo Ken Follett, que se prestó a leer el primer párrafo de la novela para dar entrada al Prólogo del musical. Tuve la oportunidad de cambiar impresiones con él y parecía muy feliz por el resultado.Todo progresa adecuadamente.


Sobre la mesa, el proyecto de encontrar editorial para mi última novela, el encargo de unas letras para un disco... y otro proyecto, también un musical, pero aún no se puede hablar de él. Hemos escrito cosas, grabado demos... y seguimos trabajando con el argumento y las canciones a la espera de que una rueda de prensa me permita hablar de él. 

Mientras tanto, seguiré intentado asomarme a este blog para dejar impresiones, pero lo advierto: soy más de redes sociales en persona.

No hay comentarios: